Es muy importante poder darte cita cuándo contactas conmigo y no tener que decirte que ya no me quedan días disponibles…

A continuación, te cuento cómo  distribuyo mis sesiones a lo largo del año, así podrás planear con suficiente antelación y reservar vuestro día sin problemas 🙂

*Enero – Febrero – Marzo: ESTUDIO.

Los primeros meses del año son para las sesiones en el estudio! Hace frío y el paisaje está bastante tristón, por eso, os espero en casa. Te recomiendo reservar con al menos, un mes de antelación.

*Abril – Mayo: COMUNIONES.

En primavera me dedico exclusivamente a las sesiones de primera comunión en exteriores. Afortunadamente, son muchas sesiones pero comprimidas en sólo dos meses y con fecha tope para entregar mi trabajo (antes de la comunión). Cuando se cumple lo de «en abril, aguas mil», te puedes imaginar el trajín que tengo, cambiando fechas mientras vamos a contra reloj…

La mayoría de reservas, se hacen en diciembre y enero.

*Junio – Julio – Agosto – Septiembre: EXTERIORES.

Puedes reservar vuestra sesión en exteriores en mayo (o antes).

En agosto, cogeré unos días de vacaciones y habrá muy poquitas fechas disponibles 😉

*Octubre – Noviembre: NAVIDAD.

En estos meses, sólo hago sesiones de navidad. Al igual que en la campaña de comunión, vamos a tope para entregar las fotos a tiempo, antes de las fiestas.

La agenda empieza a llenarse en septiembre y son plazas limitadas (estarán disponibles los sábados por la mañana y algún domingo)

*Diciembre: Cerrando el año.

En la primera semana de Diciembre, aún estoy terminando con las sesiones de navidad, y después vienen las fiestas! Es hora de que reserves tu sesión en estudio, para enero, febrero o marzo! 😉

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *