Cualquier momento es bueno para hacer una sesión de fotos, pero te contaré cuáles son los más ideales para que puedas planificar, reservar con tiempo suficiente y que no los dejes escapar 😉

  1. SUS PRIMEROS 10/15 DÍAS DE VIDA: Para recordar lo pequeñito que es recién llegado al mundo. No existe mayor sentimiento de ternura que en este momento. Sus manitas, su pelo… todo cambiará rápidamente en unos días! Reserva tu sesión durante el embarazo y vamos hablando para concretar el día.
  2. DE 6 A 9 MESES. O CUANDO TU BEBÉ SE MANTIENE SENTADO: Aprovechamos que ya se mantiene sentadito él sólo para tener unas imágenes más variadas. Podemos hacer fotos en brazos y tumbado, pero también sentando, boca abajo, agarrándose los piececitos… Además, ya es más fácil hacerle sonreír e interactuar con él.
  3. 12/18 MESES. CUANDO CUMPLE 1 AÑITO O CUANDO DA SUS PRIMEROS PASOS: Cumplir su primer añito es motivo de celebración! Podemos hacer fotos de cumple con o sin pastel. Y cuando empieza a andar, quedan unas fotos preciosas caminando de la mano con su ama y su aita.
  4. DE LOS 2 A LOS 8 AÑOS, RETRATO INDIVIDUAL Y FAMILIAR: A partir de los 2 años, una sesión en familia es siempre buena idea. En estudio o exteriores, tendréis fotos muy variadas: individuales, con vuestra mascota, los hermanitos juntos, niños+papis… es una experiencia divertida para todos! Cuando crezca, os encantará revivir estos momentos y ver su evolución y crecimiento.
  5. 9/10 AÑOS. COMUNIÓN O SESIÓN PRE ADOLESCENTE: Esta es una de las más importantes. Haga o no haga la primera comunión, porque están en pleno cambio físico. Dentro de nada, pasará de ser niño a ser adolescente. (Aunque para nosotras, siempre siga siendo nuestro bebé, jeje).
  6. DE 11 A 15 AÑOS. SESIÓN TEEN: No siempre es fácil convertirse en un adulto, verdad? Tiene cambios hormonales, está forjando el carácter y es importante cuidar su autoestima. Una sesión de fotos puede ser muy estimulante.
  7. NAVIDAD: Los niños son ilusión, son nuestra alegría y esta época del año es muy especial para ellos. Se lo pasarán genial haciendo unas fotos navideñas para regalar a los aitites! No olvides que las reservas comienzan en septiembre!

 

Teniendo en cuenta estas 7 etapas, ya puedes empezar a planear cuándo será vuestra siguiente sesión de fotos 🙂 Escríbeme y te cuento más detalles!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *