Servicios


Que bonito es poder guardar cada momento especial e irrepetible y hacerlo eterno.

Me encantará estar a vuestro lado y aportar mi granito de arena para que vuestros recuerdos sean inolvidables y los podáis contemplar a lo largo de vuestras vidas.


Os entregaré vuestras fotos en formato digital jpeg, y podréis elegir entre varias opciones que incluyen alta o baja resolución, pen drive, álbum, ampliaciones, copias... Normalmente, en fechas "normales"(si no nos pilla cerca navidad, la época de comuniones, agosto o semana santa) tendrás tus fotos en 15 días.

Podrás encargar un álbum con tus fotos, digital y personalizado, en diferentes tamaños y con diferentes acabados a elegir, ampliar la foto que más te guste en un maravilloso lienzo o pedir copias en papel. También dispondrás de cajas de madera preciosas para guardar tu álbum o tus copias.

La fotografía infantil es mi pasión! Pondré todo de mi parte para que la persona más importante de tu vida tenga unas fotos de cuento, llenas de magia. Me ocuparé minuciosamente del vestuario, maquillaje, localizaciones, atrezzo... para que todo salga perfecto, porque cada sesión es única y especial.