Bebés

Esta sección comprende a bebés desde los 15 días, hasta los 2 añitos 🙂

Que emocionante es todo durante el primer año, verdad? Aprenden tantas cosas en tan poco tiempo, que cada día es una aventura nueva. Y ahí estamos, capturando cada nueva hazaña con nuestro móvil, lógico!

Yo también lo hago. Peeero... a veces hay que hacer un parón. Dedicar un ratito de nuestras vidas, de sus vidas, a una sesión profesional. Por la nitidez, por la calidad, por la luz, por la dedicación para que todo este perfecto alrededor, por verlo con otra mirada diferente, por salir tú también en la foto, por una vez!

Me gustan muchísimo las fotos desenfocadas que nos hacíamos de peques, cuando estábamos de vacaciones, en la playa con la cámara desechable, en los cumpleaños sin apenas luz... pero me hubiera encantado tener una de estas sesiones! 

Porque esto es la vida. Y estos serán sus recuerdos de infancia.

No lo pienses más y escoge un día! Cuando quedamos

¿Cuánto dura la sesión?

Depende de cada niño, pero normalmente, una hora y media. Lo justo para hacer fotos con dos ropas diferentes y que no se canse demasiado.

¿Tengo que llevar algo?

En principio no es necesario. Pero no te preocupes, hablaremos antes de la sesión para quedar en que ropa o atrezzo utilizaremos. Si tienes algún juguete de madera o que sea un poco vintage (sin colores chillones) será bienvenido y añadirá más valor a la foto.

¿Dónde será la sesión?

Puedes elegir en exteriores (si el tiempo lo permite) o en estudio.

©Aintzane Martinez, estudio especializado en fotografía infantil, en Sopuerta, Bizkaia.