Álbum de comunión.

Para imprimir las fotos del reportaje de comunión, os suelo dar diferentes opciones y posibilidades adaptando el resultado final a vuestros gustos 🙂

A continuación, puedes ver la opción más completa de este año 2019, el álbum, en 25x25 cm forrado en lino, con diferentes colores a elegir y el nombre del niñ@ en la portada.

A partir de 8 pliegos, podrás añadir más hojas, si lo deseas!

Como ves, esta opción incluye una caja de madera con foto en el interior. Queda precioso abierto, como decoración, en cualquier lugar de tu casa.

También una foto individual (rígida) en 20x20 cm, con una peana de madera natural para colocarla. Y a la izquierda, unos marcapáginas con foto, ideales para regalar.

Las guardas también están forradas en tela y las hojas son gorditas y rígidas, por eso queda tan bien una foto a doble página!!

Siempre hacemos fotos sin el traje de comunión, lo que nos permite poses con mas movimiento sin miedo a manchar la ropa 🙂 Es cuando los niños se sienten más libres y más relajados... merece la pena! Y también habrá tiempo para hacer fotos con los padres, hermanos o mascotas, siempre que os apetezca 😉

©Aintzane Martinez, estudio especializado en fotografía infantil, en Sopuerta, Bizkaia.

Fotografía de comunión, Bilbao.