4 motivos para regalar una “teen session”.

Quizás te estés preguntando, y qué es una "teen session"?? Es una sesión de fotos dedicada a chic@s de entre 13 y 16 años. A estas edades, nos olvidaremos del romanticismo de las flores, de los colores suaves y dulces, de los escenarios de ensueño... todo eso, lo dejaremos para los más peques. Aquí predomina el street style, la calle, la moda. Queremos fotos actuales, dignas del mejor instagramer 😉

Aún no te convence? Aquí van las 4 razones por las que es una buena idea:

  1- Has guardado en fotografías todos sus momentos importantes; sus primeros días, su primer año, el verano, las vacaciones en la playa, la navidad, sus cumpleaños, su primera comunión... y ya. Después de su comunión se acabó! Están grandes y eso de hacer un reportaje no va con ellos, además, se pasan el día haciéndose selfies y esas cosas. Esto es diferente, y seguro que le encanta la idea.

 2- La adolescencia no suele ser fácil. Hay un montón de cambios en nuestro cuerpo y también en nuestra mente, estamos en un proceso de crecimiento muy importante. Una sesión de fotos en las que se gusten, ayudará a reforzar su autoestima, la seguridad en uno mismo. Y con el paso de los años, recordarán esta maravillosa época con cariño y nostalgia.

3- De repente, sin darte cuenta, un día tu bebé es casi un adulto :O  Sabes mejor que nadie que los niños crecen demasiado deprisa... Corre, está a punto de crecer para siempre, ya casi es mayor, y queda muy poco para que salga de debajo de tus alas.

4- Es un gran gran gran regalo de cumpleaños!!! 🙂

Os dejo con un ejemplo:

En esta ocasión, elegimos dos escenarios diferentes pero muy próximos entre si. Uno más urbano y otro más natural 🙂

Espero que os haya gustado esta pequeña pincelada de lo que hicimos aquel atardecer... 

 

Si quieres más info, sólo tienes que dejarme tu mensaje aquí!

Besos y abrazos!